Russian (RU)
English (EN)
Spanish (SP)
Búsqueda de propiedadesSend e-mailSite MapHomeinterpanama.com
Idiomas

Catalogo de Bienes Raíces
    Pagina Principal
    Propiedades con Vista al Mar
    Propiedades en las Playas
    Locales Comerciales y Oficinas
    Propiedades en Montañas
    Pre construcción
    Ciudad de Panamá
    Apartamento - Condo
    Penthouse
    Casa Unifamiliar
    Dúplex - Villa
    Lote de Construir y Edificar
    Terrenos para Agricultura y Ganaderia
    Lote de Casa
Oficinas y Locales Comerciales
Solicitar información
Noticias
Preguntas Más Frecuentes
Contactos

Su cartera




Montañas y Tierras Altas

Cordillera Central. Estas forman un espinal dorsal desconectada de Costa Rica al oeste, descendiendo gradualmente a la Ciudad de Panamá. Más al este, hacia Colombia, la cadena se conoce como la Serranía de Tabasará o Cordillera de San Blas. Para los que creen que como Panamá forma un Puente de tierra entre Norteamérica y Sudamérica debe correr de norte a sur – piensen otra vez! La República de Panamá en realidad corre de oeste a este en forma de una “S” reclinada. El Canal de Panamá fue construido en uno de los puntos más bajos para transportar barcos a través de la división continental.

La Cordillera Central divide la República de Panamá en las tierras bajas costeras planas de las pendientes del Pacífico y las de las pendientes del Caribe y afecta mucho los patrones del tiempo del país. Generalmente, hay más lluvia en el lado del Caribe donde las montañas forman una barrera para los vientos alisios de humedad cálida. La mayoría de la población vive en el lado Pacífico del país, al sudoeste de la Ciudad de Panamá. La altitud afecta la temperatura de modo que las elevaciones más altas ofrecen un respire fresco y agradable de las tropicales tierras bajas con su enervante calor.

Las tierras altas de Panamá rápidamente se están convirtiendo en uno de los lugares más importantes para vacaciones de aventura, con rafting de clase mundial, kayaking, caminata, y escalamiento de rocas encabezando la lista. En ambiente prístino y muy pocos viajeros hacen a Panamá un destino sorprendente para el viaje de aventura único en la vida.

Las
montañas y las tierras altas de Panamá albergan una increíble variedad de flora, fauna y especies animales. Estas son las únicas montañas entre Norteamérica, Centroamérica y los Andes colombianos, este aislamiento lleva a muchas especies endémicas de aves. En las Tierras Altas de Chiriquí, usted encontrará dos de los mejores parques nacionales.

Parque Nacional Volcán Barú

Este parque no solo alberga el volcán Barú sino también al esplendoroso quetzal, uno de los pocos lugares del mundo donde usted puede estar casi seguro de ver uno si usted toma un buen guía. Un favorito de las giras de la Sociedad Audubon, la observación de aves aquí es excepcional, y la vida silvestre abunda. Una extenuante caminata le llevará hasta la cima de los siete cráteres más altos, desde donde, en una mañana clara, usted puede ver tanto el Océano Pacífico como el Caribe.

Parque Nacional La Amistad

La mitad de las 407,000 hectáreas del Parque La Amistad está en Panama y el resto en Costa Rica . Las entradas al parquet están en Cerro Punta, Guadalupe en el lado del Volcán del Volcán Barú en Wetzo cerca de Changuinola. Este es un lugar de herencia mundial y alberga, numerosas especies de plantas, aves y animales. La biodiversidad incluye siete de las doce zonas de vida clasificadas.

Boquete y las Tierras Altas de Chiriquí

El punto más alto de la Cordillera Central que corre paralela con la frontera con Costa Rica, es Volcán Barú un volcán dormido que llega a los 3478 metros por encima del nivel del mar. Las tierras más altas y los ríos más largos en Panamá se encuentran en esta provincial de Chiriquí, llamado por los indígenas locales como el “valle de la luna”. El rico suelo volcánico hace de éste la canasta de pan de Panamá, donde se cría ganado lechero y el ganado de carne y se cultivan vegetales, frutas y café. El arroz se cultiva en las tierras bajas. La mina de cobre más grande del país también se encuentra aquí. La bandera de Chiriquí es roja y verde, un orgulloso recordatorio de la riqueza agrícola de la provincia en carne y vegetales. Con bosque lluvioso y bosques nubosos rebosantes de increíble vida silvestre, Chiriquí lo tiene todo!

Dominado por el majestuoso volcán extinto y las colinas circundantes,
Boquete es hermoso, una tierra de arcoiris y flores! Hable con cualquiera en la Ciudad de Panamá y dígale que usted va a Boquete y a ellos se les empañarán los ojos y dirán “Ah, Boquete!” A usted le dirán historias de que ellos son de allí, han visitado, o esperan visitar un día cuando ganen la lotería!

Boquete ha sido llamada uno de los principales lugares del mundo para retirarse por prestigiosas revistas tales como Modern Maturity e International Living. De modo que usted puede preguntar, ¿por qué toda esta algarabía acerca de este pequeño pueblo fronterizo en las Tierras Altas de Chiriquí? Boquete ha sido siempre popular con los panameños que salen de vacaciones y gradualmente está siendo descubierto por los visitantes, quienes a menudo regresan para quedarse. The spring-like weather is pleasant and cool, no air conditioning or heating required. Las naranjas y el café gourmet de Boquete son unos de los mejores que usted alguna vez probará.

El escenario es hermoso con laderas de Colinas cubiertas de café que suben hasta el bosque nuboso lleno de ríos de aguas cristalinas y cascadas. La gente local es particularmente acogedora ya que hay una historia de colonos extranjeros aquí; ellos fueron instrumentales en la fundación del pueblo en 1911. Incluso los naranjos originales fueron traídos desde Riverside, California! Definitivamente hay algo especial con Boquete que hace que la gente regrese una y otra vez. No es de extrañar que muchos expatriados estén haciendo de Boquete su casa. Esta área es ahora una oportunidad importante de inversión. Visit our Real Estate section for more information on properties available.

La Feria Anual del Café y de las Flores se lleva a cabo en enero, seguida por la feria de las Orquídeas en abril.

El interés en Boquete se está ampliando a tierra más remota en las áreas cercanas donde las inversiones se están hacienda a precios de conveniencia por inversionistas que están mirando al futuro desarrollo. Estas áreas incluyen el pueblo de Caldera y sus alrededores, y tierra en Palmira y Potrerillos.

Volcán, Bambito, Cerro Punta y Guadalupe

En las pendientes del oeste del Volcán Barú están las pequeñas comunidades montañeras de Volcán, Bambito,
Cerro Punta y Guadalupe. Aquí las laderas de las Colinas están cubiertas de pastos verdes donde usted encontrará rebaños de Ganado y aras de cría de caballos. A medida que usted sube más alto las pendientes casi verticales todavía están llenas de campos de vegetales y flores.

Cerro Punta es el lugar para alejarse de todo, famoso por sus fresas, el nombre significa pequeña colina puntiaguda. Guadalupe es conocido por su santuario de orquídeas. Bambito ostenta un hotel de cuatro estrellas y una granja de cría de truchas. Esta área está cerca de las entradas a los parques nacionales del Volcán Barú y La Amistad hace de ella un lugar ideal para proyectos turísticos. Esta es también un área que está siendo identificada por los inversionistas como un área que seguirá los pasos de Boquete. Las propiedades ya están siendo adquiridas por inversionistas que miran lejos.

Para ver propiedades, granjas, casas, condominios, islas en diferentes partes de Panamá, visite nuestro catálogo de Bienes Raíces.

Llegar allí

Para llegar a Boquete, Volcán, Cerro Punta o Guadalupe, usted puede volar (aproximadamente 1 hora) a la capital provincial de Chiriquí, David, por las líneas aéreas nacionales Aeroperlas o Mapiex.
Boquete está a 45 minutos de carretera del aeropuerto de David, los otros pueblos un poco más. Las empresas de alquiler de automóviles están representadas en el aeropuerto. Las carreteras tienen Buenos letreros de señales fuera de David. David está aproximadamente a 6 horas de carretera de la Ciudad de Panamá, dependiendo del tiempo y de las condiciones de la carretera. La carretera está siendo mejorada.

El Valle

En la provincia de Coclé a sólo dos horas de la Ciudad de Panamá, y en consecuencia un retiro popular de fin de semana para los habitantes de la ciudad, está el pueblo de
El Valle de Antón.

Este pequeño pueblo está dentro del cráter de un volcán extinguido y es conocido por las ranas doradas, los árboles cuadrados y una muchacha india dormida que espera a su amado! No wonder it is popular with tourists. Picos dentados rodean el pueblo y cualquiera señalará la silueta de
La India Dormida. Las raras ranas doradas y los árboles cuadrados pueden encontrarse en los terrenos del Hotel Campestre. Las ranas pueden ser más amarillas que doradas y los árboles pueden requerir un poco de imaginación para justificar las descripciones pero ellos son parte de la experiencia de El Valle!

Con un placentero clima fresco, rodeado de bosques verdes, laderas de Colinas donde usted encontrará impresionantes cascadas y petroglifos, El Valle es un favorito entre los panameños y turistas por igual. El Mercado de Artesanías del Domingo atrae a muchos visitantes. Los precios son por lo general negociables. Principalmente los indios guaymíes venden sus artesanías aquí, pero usted puede también encontrar a miembros de los Emberá, Kuna y Wounaan. Busque tallados en piedra de jabón o una batea, una gran bandeja de Madera usada para sacudir el arroz o el maíz por los Guaymíes. La madera dura local usada para estas bandejas es muy pesada cuando es primero cortada pero bastante liviana cuando se seca.

Los observadores de aves serán bien recompensados por los números de diferentes colibríes que se encuentran aquí. Ya sea que usted prefiera pasear o caminar, hay muchos senderos para disfrutar.

Cómo llegar

El Valle está a 2 horas aproximadamente de la Ciudad de Panamá por buenas carreteras. Busque el giro a la derecha de la Carretera Interamericana. Las agencias de viaje en la Ciudad de Panamá a veces ofrecen excursiones de un día para visitar El Valle.

Menos de 100 km al oeste de la Ciudad de Panamá, justo a la salid de la Carretera Interamericana, y a diez minutos de El Valle está el desarrollo de
Altos del Maria. Entre los 1,540 y los 3,750 pies por arriba del nivel del mar, es considerablemente más fresco que la ciudad con grandes vistas al océano y a 20 minutos de carretera de la playa. Los senderos a pie y los paisajes de bosques hacen de éste un delicioso retiro. A lo largo de la costa de la Ciudad de Panamá hasta Farallón, usted encontrará un número de desarrollos que proveen otra opción para los habitantes de la ciudad. El nuevo Puente Centenario hará a estas áreas aún más fácilmente accesibles.

Un viaje a Panamá no está complete a menos que usted haya disfrutado las frescas y escénicas montañas de este maravilloso país.

Copyright by www.interpanama.com 





Panama real estate for sale | Panama real estate agency | Panama real estate investment | Real estate properties in Panama | Panama Beachfront real estate | Real estate market in Panama | Panama real estate prices | Panama real estate news

 
 


Línea caliente

Bienes raíces
Alquiler

Cerca de la Playa

Ciudad de Panamá

En Comunidades Cerradas

Oportunidad de Desarrollo

Pre construcción

Propiedades - Vista al Mar

Propiedades de Playa

Propiedades en Casco Viejo

Propiedades en Islas

Propiedades en Montañas

Propiedades Vendidas


Lista de correos
Suscríbase a los boletines de noticias
Nombre:
E-mail:
Asunto:
»

Contadores


View My Stats
 
 

 
Nuestros teléfonos:
   © copyright 2006-2007 Inter Panama - All rights protected Terms of use | Privacy Statement | FAQ | Site map